Principios fundamentales del comercio electrónico
|
Título: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Autora: Ana Yasmín Torres Torres
ISBN: 978-958-35-0894-3
Número de páginas: 288
Precio: 48.000 pesos
|
Reseña: el enorme auge que ha tenido el comercio electrónico obliga a los comerciantes a replantear varios aspectos del comercio tradicional, con el propósito de impulsar sus ventas y de atender nuevos mercados. Sin embargo, en esta modalidad de contratación surgen nuevos problemas jurídicos que requieren soluciones acordes y eficientes que garanticen un mercado seguro y confiable.
Conscientes del crecimiento del comercio y de la necesidad de unificar y armonizar las normas que rigen el comercio internacional, los países han buscado reglamentar el comercio electrónico con fundamento en las normas y recomendaciones de la UNCITRAL, origen de los principios de la contratación electrónica.
Esta investigación tiene por objeto analizar cada uno de estos principios y establecer su desarrollo y aplicación en las legislaciones latinoamericanas y española.
|