Principios fundamentales del comercio electrónico
Principios fundamentales del comercio electrónico

principios_maxi


Título: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO


Autora: Ana Yasmín Torres Torres

ISBN: 978-958-35-0894-3

Número de páginas: 288

Precio: 48.000 pesos 

Reseña:
el enorme auge que ha tenido el comercio electrónico obliga a los comerciantes a replantear varios aspectos del comercio tradicional, con el propósito de impulsar sus ventas y de atender nuevos mercados. Sin embargo, en esta modalidad de contratación surgen nuevos problemas jurídicos que requieren soluciones acordes y eficientes que garanticen un mercado seguro y confiable.

Conscientes del crecimiento del comercio y de la necesidad de unificar y armonizar las normas que rigen el comercio internacional, los países han buscado reglamentar el comercio electrónico con fundamento en las normas y recomendaciones de la UNCITRAL, origen de los principios de la contratación electrónica.

Esta investigación tiene por objeto analizar cada uno de estos principios y establecer su desarrollo y aplicación en las legislaciones latinoamericanas y española.
E-mail Imprimir PDF
Adquiera sus publicaciones en:

- Librería Uniandes:
https://libreria.uniandes.edu.co/
- Librería Temis: http://www.editorialtemis.com/
- Principales librerías del país

Mayor información:
Coordinadora de Publicaciones: Magnolia Prada Rivas.
Telefono: 3394949 Ext. 3991 
E-mail: mprada@uniandes.edu.co