Derecho del consumo

derecho_del_consumo_maxi
Título: 

DERECHO DEL CONSUMO -  TRAS UN LUSTRO DEL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR EN COLOMBIA 

Coordinadores: Juan Francisco Ortega Díaz, Juan Carlos Martínez Salcedo y Gloria Isabel Osorio Giammaria.
ISBN: 978-958-35-1189-9
ISBN eBook: 978-958-774-713-3
Número de páginas: 384, 16 x 23 cm.  
Precio: 85.000 pesos 
Cómo citar: DOI: http://dx.doi.org/10.15425/2017.159
Coedición: Uniandes - Editorial Temis
Primera edición: septiembre del 2018

Reseña: 
"Desde un análisis general de los derechos de los consumidores en el ámbito latinoamericano hasta el estudio de la información y publicidad desde varias perspectivas, los autores han tratado de recoger los principales retos y también cambios a los que se enfrenta el derecho de consumo. Elementos como el comercio electrónico y sus leyes —que son esencialmente leyes de protección de consumidores, así muchos se empeñen en negarlo—, el derecho de retracto, la protección ante la enorme problemática de los productos defectuosos —realidad especialmente sensible en los países en desarrollo—, los aspectos procedimentales de este derecho o el examen de las cláusulas abusivas en los contratos de préstamo hipotecario o las características particulares del contrato de compraventa celebrado con consumidores, son otros de los asuntos de máxima discusión, hoy y en el futuro cercano, abordados en la presente obra".

Prólogo. Juan Francisco Ortega.
E-mail Imprimir PDF
Adquiera sus publicaciones en:

- Librería Uniandes:
https://libreria.uniandes.edu.co/
- Librería Temis: http://www.editorialtemis.com/
- Principales librerías del país

Mayor información:
Coordinadora de Publicaciones: Magnolia Prada Rivas.
Telefono: 3394949 Ext. 3991 
E-mail: mprada@uniandes.edu.co